Roca Rey apuesta por la corrida de Victorino Martín y hará doblete en la Feria de Santander
El matador de toros Andrés Roca Rey estará anunciado en la corrida de Victorino Martín en la Feria de Santander 2025. El diestro peruano hará doblete en el serial de la Feria de Santiago de Santander, que este año se celebrará del 19 al 26 del mes de julio.
El peruano ha querido apostar a lo grande y en una de sus comparecencias hará el paseíllo con la corrida del ganadero de Galapagar Victorino Martín.
Roca Rey vuelve a una de sus plazas estrella, donde protagonizó una de sus tardes más sobrecogedoras y que quedó inmortalizada en la premiadísima película ‘Tardes de soledad’, que rodó el director catalán Albert Serra, con escenas que dejan sin oxígeno al espectador por su fuerza y verdad.
Del drama del momento logró Roca Rey enmarcar esa tarde en una de las más épicas de su trayectoria e inolvidable para todos los aficionados que se dieron cita en Santander, plaza que gestiona José María Garzón a través de la empresa Lances de Futuro.
En este 2025, Andrés Roca Rey vuelve a hacer una apuesta en la Feria de Santander, que constará de seis corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores.

Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Citas gastronómicas, humor, tradición y música para celebrar El Carmen en Prezanes
- Luis Ángel Agüeros destaca la labor de Chema Puente en la recuperación y difusión de las tradiciones de Cantabria
- VOX organiza un acto sobre la Ley de Memoria en Santander con José Javier Esparza
- Agotados los abonos de jóvenes para la Feria de Santander
- Lorenzo Cotino, presidente de la AEPD: "La Agencia va a trabajar para que los tratamientos de datos personales con IA se realicen con todas las garantías"
- Valentín Fuster: "soy cardiólogo, pero no entiendo el corazón porque no hay respuesta a su funcionamiento"
- La exposición sobre el último Premio Cervantes Álvaro Pombo se inaugura hoy en el Palacio de Festivales de Cantabria
- Un coloquio entre Damián Castaño y Garzón y la proyección de un vídeo de la corrida, acto promocional para la vuelta de Miura a Santander
- La Semana Grande será del 18 al 28 de julio, once días para disfrutar de cientos de propuestas
- El Palacio de Festivales acoge desde este jueves la exposición "Homenaje a Álvaro Pombo. Una narrativa de la fragilidad"