Las inscripciones para disfrutar de las ludotecas durante la Navidad empiezan el lunes

25/11/22


Ludotecas Santander

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 2 de diciembre dando prioridad a las familias trabajadoras y otorgando las plazas por riguroso orden de inscripción.

La red de ludotecas de Santander abrirá el próximo lunes, 28 de noviembre, el plazo de inscripciones para asistir a las ludotecas durante las vacaciones de Navidad, que se extenderán del 27 de diciembre al 5 de enero.

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 2 de diciembre dando prioridad a las familias trabajadoras y otorgando las plazas por riguroso orden de inscripción.

Así, las familias que previamente hayan apuntado a sus hijos, podrán utilizar este recurso del Ayuntamiento de Santander formado por un total de cinco centros: Numancia, Callealtera, Nueva Montaña, Cazoña y Tabacalera, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las familias que deseen pedir plaza deben enviar la solicitud a los siguientes correos: ludotecaalta@santander.esludotecacazona@santander.esludotecamontana@santander.esludotecatabacalera@santander.es; y ludotecanumancia@santander.es

El concejal de Familia, Álvaro Lavín, ha explicado que se facilita así la conciliación a las familias que trabajan en esas fechas, al tiempo que se ofrece a los más pequeños “un espacio de juego, aprendizaje y de crecimiento personal en el que se fomenta la creatividad y la convivencia”.

El responsable municipal ha incidido en que “las ludotecas municipales son un recurso municipal ideal para la conciliación familiar de los padres y la diversión y formación de los más pequeños” Además, ha señalado que “el proyecto educativo tiene muy en cuenta tanto la edad de los niños y niñas como las posibles situaciones de los padres a la hora de conciliar”

La red de ludotecas municipales de Santander cuenta con cinco centros ubicados a lo largo de todo Santander, en los que los niños y niñas pueden participar en actividades lúdicas bajo la supervisión de profesionales. En ellas se busca favorecer el desarrollo integral de los niños y su convivencia con otros menores, al tiempo que se facilita la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Para más información: www.redludotecassantander.com




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos