Modificación de recorrido de varias líneas de autobús con motivo de izado de bandera el 12 de octubre

11/10/21


Con motivo del acto del izado de la bandera que se va a realizar el martes día 12 de octubre en la glorieta de Puertochico,  el tráfico quedará cortado entre el Paseo de Pereda y San Martín en ambas direcciones entre las  entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Recorrido alternativo de las líneas afectadas por el corte de tráfico:

Línea central desde el intercambiador del Sardinero,

Al llegar a la sardinera subirá por la calle el Sol, Guevara, plaza de los Remedios, incorporándose en Calvo Sotelo 1.

Línea central desde el Intercambiador de Valdecilla,

Sin servicio.

Línea 1, sentido Sardinero, al llegar a la glorieta del paseo de pereda girará en la misma y retrocederá realizando su recorrido en sentido hacía Adarzo.

Línea 1, sentido centro desde Valdenoja, al llegar a san Martín girará y retrocederá realizando su recorrido en dirección hacia el Sardinero.

Líneas 2, 3, 4, 7c1 y 13 desde el Sardineroal llegar a la parada de Reina Victoria 129 (Luis Martínez), continuaran su recorrido por la calle Pérez Galdós, Menéndez pelayo, Guevara, plaza de los Remedios, incorporándose  a su recorrido en la parada del  ayuntamiento sentido Cazoña.

Líneas 2, 3, 7c2 y 13 sentido  intercambiador del sardineroal llegar a la glorieta del paseo de pereda retrocederán por la calle muelle de Calderón (túnel centro botín), calle Castilla, avda. Segundo López Vélez y avda. los Castros,  incorporándose a su recorrido en la parada de parque Piquío.

Línea 4, desde el bº Pesquero, al llegar a la glorieta del paseo de pereda retrocederán por la calle muelle de Calderón (túnel centro botín), calle Castilla, avda. Segundo López Vélez y avda. Los Castros,  incorporándose a su recorrido en la parada de parque Piquío.

Línea 5c2 desde plaza de Italia, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda girará en la misma y retrocederá realizando su recorrido por san Fernando en dirección hacía General Dávila.

Línea 6c1 desde el complejo deportivo, al llegar a la glorieta de la sardinera subirá por la calle el Sol, Guevara, plaza de los Remedios, incorporándose en calvo Sotelo 1.

Línea 6c2 desde el complejo Ruth Beitia, al llegar a la parada del paseo de pereda, entrará por el túnel de botín continuando  por calle Castilla, avda. Segundo López Vélez, s-20, incorporándose en la parada del instituto de las llamas

Línea 11 desde el intercambiador de Valdecilla, al llegar a la glorieta del paseo de pereda girará en la misma y retrocederá realizando su recorrido de vuelta en dirección hacia la calle alta, suprimiendo su recorrido hasta la plaza de Italia.

Línea 12 desde Carrefour,  finalizará su recorrido en el paseo de pereda, girando a continuación en la glorieta del paseo de pereda para desplazarse hasta las estaciones donde realizará la cabecera de línea, y posteriormente incorporarse en la parada de correos dirección Carrefour,  respetando el pasohorario establecido que tiene por la parada de san Martín.

Línea 18 desde monte, al llegar a la glorieta del paseo de pereda entrará por el túnel de botín, realizando su cabecera de línea en calle Cádiz (estación de autobuses), suprimiendo su recorrido hasta puerto chico.

Las líneas 5c1, 14, 16 y 17 no verán alterado su recorrido por el corte de tráfico, circulando con total normalidad.