Opinión


07/06/22

Iván Guerrero

  1. Pedro Sánchez, la 'Piñata Humana'

    En este país parece que se ha puesto de moda últimamente el que todo el mundo se dedique a criticar al Presidente del Gobierno, el señor Pedro Sánchez, yo creo que se le va a criticar ya hasta por haber perdido en su día España nuestras provincias de ultramar pues le han convertido en una especie de 'piñata humana'. Es de chiste.

    Lo que me hace más gracia es que todos los partidos del sistema han encontrado un filón a nivel nacional para rascar votos de la gente ''tuerta'' o directamente ''ciega'', que por desgracia parece que son mayoría en esta pobre España ya que parecen no enterarse de nada las tres cuartas partes de la población o directamente parece importarles ya una mierda que España se vaya al carajo, que también lo hay...

    Vamos a ver... Está claro que es un mal gobierno el que tenemos, pero los anteriores no han sido mucho mejores, ¿este es uno de los más malos?, puede que sí... Dios me libre de defender al señor Pedro Sánchez pero la verdad, y esa no se dice tanto por ahí, es que la mayor parte de los 'graves' problemas que sufre hoy en día España no es por culpa solamente del señor Pedro Sánchez ya que este hombre simplemente sigue 'borreguilmente' el camino y la agenda trazada hace más de cuarenta años por otros 'títeres' que encima se les tiene hoy en día de 'oráculos' políticos, no, es por culpa del sistema en el que se apoya este país, el llamado régimen del 78, sostenido, también es cierto, por una mayoría de población 'apesebrada'.

    Porque quitamos al señor Pedro Sánchez, vale, ¿y qué hay para sustituirlo?, ¿el PP, con nada menos que el señor Núñez Feijoo a la cabeza?, ¿el hombre que en Galicia literalmente te arruinaba por no vacunarte?, ¿el 'nacionalista' gallego?, ¿la señora Ayuso?, ¿la 'Tatcher española'? (me indigno y me descojono a la vez), ¿que apoya el movimiento LGTBI, el aborto, además de ser liberal y encima atea?. ¿VOX, con el señor Santiago Abascal que a mi particularmente no me transmite nada?. VOX es el único partido del sistema que ha hecho algo de oposición, si, pero lo he dicho muchas veces, su programa político no es el adecuado para regenerar la patria. Para empezar, lo vuelvo a repetir aquí, este país no necesita algunas reformas como pedía en su día el señor Ortega Smith, necesita una 'limpieza general', profunda, una regeneración total y sistemática que de paso acabe con el régimen liberal del 78, el gran obstáculo. Y VOX no quiere eso, quiere más bien todo lo contrario, apuntalarlo.

    No me canso de repetir que necesitamos un nuevo régimen que de forma a un nuevo Estado, que ante todo sea antiliberal y autoritario, porque es la mejor solución a largo plazo para arreglar tanto despropósito cometido durante más de cuarenta años. Las demás soluciones que se proponen son medias tintas o directamente, chorradas.

    Y, acabando, aprovecho para decir también aquí que hay gente que dice por ahí 'que eso está muy bien pero, ¿y después de decir todo eso, ahora qué?'. Pues, muy sencillo, apague la tele, levántese del sillón, mueva el culo y únase a movimientos políticos que tengan esas ideas que he descrito arriba en sus programas y por supuesto aporte algo dentro de ellos, no sólo pagando la cuota.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos